Técnicas de Marcaje

Desde A2B dominamos todas las técnicas de marcaje para asegurarnos de proporcionar a nuestros clientes un producto personalizado independientemente del material escogido. Estos tipos de marcaje son:

Es la impresión de su logo, gráfico o dibujo con tintas especiales sobre cualquier superficie que lo permita, como camisetas, mochilas, carpetas, etc. Puede ser realizado a uno o varios colores, no obstante hay superficies en la que esta técnica nos limita la impresión a un máximo de uno o dos colores.

Serigrafía a2b Publicidad

Es la técnica utilizada para la impresión de su logo, gráfico o dibujo en objetos pequeños como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, etc., el nombre esta debido a que la estampación se realiza mediante un tampón o sello, siempre con tintas especiales para ello.

Es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el laser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar.

Grabado Láser A2B Publicidad

Sin duda es una de las técnicas más caras, pero también una de las que ofrecen unos mejores resultados. Su camiseta, gorra, mochila o polo con un bordado harán que su marca crezca más.

Es la impresión de fotografías o logos mediante una prensa de calor y que por presión adhiere la imagen en la superficie del producto o prenda.

Transfer A2B Publicidad